¿Qué es la quiropráctica? Un enfoque holístico para la salud.

La quiropráctica, una forma segura, natural y eficaz para mejorar tu salud. ¿Ya la conoces? El cuidado quiropráctico puede ayudarte a mejorar algo más que tu espalda; si le preguntas a tus amigos o familia que saben sobre la quiropráctica, es posible que hablen sobre la columna vertebral, la postura o el dolor de espalda, y esto es cierto, de forma general el cuidado quiropráctico se basa en el ajuste de la columna vertebral, y ciertamente es de gran valor para aliviar dolores y corregir la postura, sin embargo, esta práctica, es mucho más que eso.

Más de 100 años cambiando vidas

Aunque nació en la antigua Grecia hace más de un siglo, fue realmente Daniel Palmer entre 1895 y 1987 quien hizo el primer ajuste en un paciente con el fin de restaurar su audición.

Espera un momento, ¿recuperar la audición? Esto no tiene nada que ver con la columna o ¿sí? La quiropráctica tiene la premisa de que un sistema nervioso libre de bloqueos permite que el cuerpo funcione a su 100%, lo que quiere decir que puede ayudarte con ese dolor de espalda y además puede potencializar tu sistema inmune, reducir tu ansiedad e incluso reducir el consumo de medicamentos para dolores crónicos.

Ahora lo sabes, ir a INNATE no sólo le ayudará a tu espalda, también puede cambiar tu vida.

¿Entonces el ajuste quiropráctico es un masaje milagroso?

La Quiropráctica NO es un masaje milagroso, esta ciencia propone que el cuerpo tiene la capacidad de adaptarse a todos los tipos de estrés por sí mismo y que la salud reside en el buen funcionamiento del sistema nervioso, así que una columna alineada mantendrá el cuerpo en equilibrio.

Veámoslo con un ejemplo, cuando cortas un cable, interrumpes la transmisión de la electricidad, es decir se pierde el equilibrio y ya no funcionara igual, con el sistema nervioso sucede algo similar, la columna vertebral es la encargada de proteger tu médula espinal, pero si por alguna razón la columna no está alineada, la transmisión de información no irá como debe, así que tu cuerpo no podrá estar en su mejor momento.

¿Qué puede desalinear mi columna y cómo INNATE puede ayudarme?

Lo primero que debes saber es que las causas no siempre son accidentes o caídas graves, de hecho dormir en malas posiciones, el estrés crónico, el uso de calzado que no se ajusta a tu cuerpo e incluso una mala alimentación pueden causar problemas en la alineación de tu columna, y como consecuencia tu cuerpo no podrá funcionar al 100%.

¿Quieres saber si tu columna necesita un ajuste?

En INNATE contamos con tecnología de punta para realizar un análisis integral de tu columna y un gran equipo de expertos enfocados en llevar tu vida y tu cuerpo al siguiente nivel. Agenda tu cita hoy en una de nuestras 15 sucursales a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *